Milestone

Si algo no está bien, no basta con ignorarlo y prometer que ya se arreglará. Eso es lo que hacen otras compañías

Más información

Nuestra filosofía

La compañía ofrece servicios de transporte internacional por vía marítima, aérea y terrestre, así como servicios de aduanas, operaciones de valor añadido y soluciones logísticas de toda la cadena de valor.

Nuestra filosofía consiste en ver el mundo desde los ojos de nuestros clientes, allá donde estén establecidos o hacia donde vayan o procedan sus mercancías. Esta visión periférica nos hace estar en continuo aprendizaje y adaptación a sus necesidades dondequiera que se produzcan dentro del mundo globalizado en el que vivimos.

¿podemos ayudarte?

Perspectiva desde América

Perspectiva desde Europa

Perspectiva desde Australia

Nuestro valor es trasladar esta visión a la cadena logística y mirar las necesidades de los clientes. Ya estén ubicados en Hong Kong, Dubai, México o Sidney, o donde tengan una necesidad en el transporte, almacenamiento, logística de valor añadido o embalaje. Milestone estará a su lado para estudiar conjuntamente la estrategia de optimización de sus costes logísticos.

Con esta filosofía y percepción universal realizamos los métodos de trabajo para lograr una perfecta ósmosis con nuestros clientes, provengan de donde provengan. Además, esta actitud garantiza una adaptación permanente, lo que nos ha permitido atraer a clientes de largo recorrido y alto valor añadido.

De este modo, el estándar internacional, la capacidad de adaptación a las condiciones locales y la competitividad comercial de Milestone Logistics logran los requerimientos de sus clientes y de los clientes de sus clientes.

¿podemos ayudarte?

Acceso a una red internacional

De acuerdo a nuestra filosofía y vocación internacional, somos, en exclusiva, la única compañía en España socio fundador y miembro de la entidad internacional Cargo Connections.

Esta organización es una entidad integrada por limitadas compañías que en la actualidad se encuentran en 107 miembros de 63 países con sede en Gran Bretaña. Y cuyo objetivo es proporcionar acceso a una red mundial de agentes de transporte que ejercen una actividad profesional, segura, escrupulosa y bajo un estricto código de conducta en la actividad logística.

Cargo connections

Apostamos por la innovación

¿podemos ayudarte?

¿Cómo podemos ayudarte?

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente. Escríbenos y atenderemos a cualquiera de tus consultas.