Si quieres entender a las personas, no escuches sus palabras, observa su comportamiento

Más información

Bienvenidos a la logística 4.0, un nuevo concepto donde no importa donde está el norte o el sur , la necesidad logística que tengas o el punto de la cadena de suministro donde esta se halle. Desde 3 6 0, hemos aprendido a mirar el mundo de la logística desde tú perspectiva. Nuestro mapa, está donde tú estés y donde estén tus necesidades.

Te ofrecemos servicios logísticos plenos para tu empresa y solucionamos tus necesidades, desde cualquier perspectiva de la cadena logística, a través de un know how de los 4 sectores -soluciones de embalaje, logística dedicada, transporte internacional y consultoría logística avanzada- implicados en Supply Chain con una coordinación global.

Estudiamos tu caso y aplicamos modos de actuar diferentes a la medida de tus necesidades para conseguir reducciones de costes de hasta un 50%. Obtenemos un acortamiento de plazos dentro de tu cadena de suministro para aumentar tu productividad hasta un 50%. Tus recursos, tu tiempo y tus costes son limitados y valiosos. Por ello, los optimizamos y logramos mayor competitividad respecto a tu competencia.

“Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre las mismas cosas” y apúntate a la logística inteligente. El concepto 3 6 0 viajará por ti.

20%

Reducción de costes

100%

Medible

Flexibilidad

 

La externalización y gestión de operaciones de almacén permite reducciones de coste a nuestros clientes de hasta el 20%. Desde Milestone 360 gestionamos la recepción de la mercancía, su identificación y control de almacenamiento hasta los servicios de valor añadido para su distribución.

Mide y controla mediante KPI´s las operaciones de almacén de tu compañía y aumenta tu productividad, así como el nivel de servicio al cliente.

Nos adaptamos a cualquier circunstancia o método de trabajo que esté siguiendo tu compañía. Absorbemos los picos de trabajo estacionales de tu almacén o por campañas en cada sector.

Nuestro servicio se adapta a la medida del cliente. Hemos trabajado en diferentes sectores que nos dan un know how de los mismos. Son los casos de automoción, farmacia, cosmética o sector agroalimentario.

25%

Crecimiento Inversión en I+D+I

1,7%

De facturación en RSC

0%

Objetivo papel cero

Buscamos las soluciones más eficaces para el transporte de sus mercancías a nivel internacional. En transporte aéreo disponemos de los servicios más rápidos con las líneas más reconocidas a nivel internacional. En transporte marítimo, ofrecemos  una amplia gama de servicios mediante el transporte multimodal, a través de las oficinas en España y la red Internacional de agentes & oficinas acreditados. Y con el transporte terrestre garantizamos una entrega directa, segura y con máxima flexibilidad para los envíos.

Mediante la integración de nuestros sistemas de gestión con las principales compañías aéreas, puertos y aduanas, somos capaces de reducir los plazos de entrega de las mercancías y dotar de información al instante sobre el estado de cada pedido.

Además, la aplicación de las más avanzadas técnicas de logística y procesos, nos permite gestionar la totalidad de la cadena de suministro, desde su recepción en el punto de origen hasta la entrega final.

Ofrecemos gestión integral mediante un único interlocutor de la cadena logística, gracias a los productos de valor añadido.

Nuestro objetivo es reducir y optimizar los plazos de entrega para nuestros clientes ofreciendo una información transparente y en tiempo real del estado de su mercancía, vía web.

Hemos integrado, dentro de nuestra gestión, un sistema ERP (Enterprise Resource Planing) que reduce los tiempos de recogida y entrega de la mercancía al estar conectado con las principales entidades implicadas en la logística. Además de redundar en una reducción de costes administrativos y procesos para nuestros clientes.

50%

Reducción de recorridos de almacén

20%

Incremento de capacidad de almacén

25%

Ahorro optimizado de rutas de transporte

La reducción de costes, dentro de este sector, es esencial para ganar competitividad en el producto final. Por esta razón, ofrecemos una racionalización de los gastos operacionales de nuestros clientes para mejorar los niveles de servicio y afrontar cambios en su modelo logístico.  Entre nuestros servicios se encuentra la optimización de la  cadena de suministro, el diseño de infraestructuras, soporte a operaciones o la auditoria organizativa.

Ofrecemos dedicación y experiencia a la hora de afrontar mejoras en los retos logísticos, favoreciendo una construcción de procesos de negocio más robustos, fiables y eficientes. De este modo, los clientes consiguen cambios ágiles y sostenibles con un mínimo de dedicación. El compromiso con nuestro cliente es que las inversiones, directas o indirectas, repercutan en una rentabilidad real en sus procesos de trabajo.

Actuamos para mejorar las operaciones de nuestros clientes, planificando operaciones de futuro. Queremos formar parte del activo de cada cliente, por ello nos implicamos para convertirnos en una palanca de mejora hacia la competitividad. Identificar y aportar valor añadido es nuestra prioridad y de ahí la implicación en cada proyecto.

El trabajo con nuestros clientes se basa en la cercanía de nuestros profesionales a sus entornos reales. Aplicamos la metodología `vivir el día a día´(VDD) para alcanzar las expectativas de nuestros clientes donde nuestra misión es cumplir objetivos satisfactoriamente. El desarrollo de casos de éxito en sectores como el gran consumo, vinícola, alimentación, servicios logísticos, iluminación, textil farmacéutico e Industria nos avalan.

1

En el proceso de embalaje ad hoc

60

Homologaciones en embalajes para mercancías peligrosas

65%

Reducción del peso de la carga utilizando palets de cartón

Utilizamos un packaging multimaterial, porque cada material de embalaje tiene unas particularidades y unas aplicaciones determinadas y porque cada cadena de suministro exige un embalaje distinto.

Por ello, en la fase inicial de cada diseño hacemos una selección exclusiva de los materiales a utilizar -cartón, madera, PP, Nido de Abeja, HDPE, EPE o Flexible. O combinaciones óptimas de los mismos.

Además de utilizar las últimas tecnologías 2 y 3D aprovechamos los avances en maquinaria y herramientas de pre visualización y prototipado para desarrollar el embalaje en un tiempo récord. Esto nos permite también personalizar los lotes de fabricación y ajustar a programas JIT y Kanban.

Este tipo de packaging está integrado en los procesos logísticos de nuestros clientes, ya que entendemos que el embalaje va más allá de la caja. Sabemos que tiene que ayudar a reducir costes de manejo, almacenamiento o transporte, evitar costes de re-embalado y optimizar procesos de llenado por lo que trabajamos In- House.

De esta manera, el equipo In-House se encarga de coordinar con el cliente la frecuencia y necesidades semanales de embalaje para gestionar las compras, los suministros y la mano de obra.

Seguimos la evolución del diseño del embalaje, incluso antes de haber finalizado el diseño del producto, porque sabemos que de esta forma se reducen extraordinariamente los plazos y los costes de diseño y desarrollo.

El Packaging 4.0  recoge una oferta de valor que se ajusta a cualquier cadena logística:

  • Palet de Cartón
  • Embalaje para Mercancías Peligrosas
  • Embalaje de grandes dimensiones
  • Embalaje de pequeñas dimensiones
  • Embalaje de Estiba
  • Embalaje de Protección
  • Tratamientos superficiales
  • Servicios logísticos

Empresas que lo hacen posible

¿Cómo podemos ayudarte?

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente. Escríbenos y atenderemos a cualquiera de tus consultas.