SOLUCIONES DEEMBALAJE

SOLUCIONES DE EMBALAJE

Al convertirnos en los proveedores únicos de embalaje, podemos coordinar desde la compra al montaje y el suministro de una amplia gama de packaging. De esta forma, necesitamos disponer de menos recursos, reducimos la probabilidad de errores y conseguimos un mayor ahorro en costes, además de una mayor agilización de las líneas de envasado.

Nº1
En el proceso de embalaje ad hoc

60
Homologaciones en embalajes para mercancías peligrosas

65%
Reducción del peso de la carga utilizando palets de cartón

Multimaterial

Utilizamos un packaging multimaterial, porque cada material de embalaje tiene unas particularidades y unas aplicaciones determinadas y porque cada cadena de suministro exige un embalaje distinto.

Por ello, en la fase inicial de cada diseño hacemos una selección exclusiva de los materiales a utilizar -cartón, madera, PP, Nido de Abeja, HDPE, EPE o Flexible. O combinaciones óptimas de los mismos.

ME INTERESA

Personalizado

Además de utilizar las últimas tecnologías 2D y 3D aprovechamos los avances en maquinaria y herramientas de pre visualización y prototipado para desarrollar el embalaje en un tiempo récord. Esto nos permite también personalizar los lotes de fabricación y ajustar a programas JIT y Kanban.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Integrado

Este tipo de packaging está integrado en los procesos logísticos de nuestros clientes, ya que entendemos que el embalaje va más allá de la caja. Sabemos que tiene que ayudar a reducir costes de manejo, almacenamiento o transporte, evitar costes de re-embalado y optimizar procesos de llenado por lo que trabajamos In-House.

De esta manera, el equipo In-House se encarga de coordinar con el cliente la frecuencia y necesidades semanales de embalaje para gestionar las compras, los suministros y la mano de obra.

SOLICITA INFORMACIÓN

Conectado

Seguimos la evolución del diseño del embalaje, incluso antes de haber finalizado el diseño del producto, porque sabemos que de esta forma se reducen extraordinariamente los plazos y los costes de diseño y desarrollo.

El Packaging 4.0 recoge una oferta de valor que se ajusta a cualquier cadena logística:

  • Palet de Cartón
  • Embalaje para Mercancías
  • Peligrosas
  • Embalaje de grandes dimensiones
  • Embalaje de pequeñas dimensiones
  • Embalaje de Estiba
  • Embalaje de Protección
  • Tratamientos superficiales
  • Servicios logísticos

¿PODEMOS AYUDARTE?

Empresas que lo hacen posible:

MILESTONE ES LOGÍSTICA

SOLUCIONES 360º

milestone-logistics blog de noticias

Te Ayudamos

Si necesitas solicitar información rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo por teléfono en un plazo máximo de 24 horas.

+34 963 465 230

[contact-form-7 id=”1402992″]