El sector español de la producción y distribución de moda es puntero en el mundo. Y lo es sobre todo porque ha sabido conectar con el cliente con una combinación irresistible: diseño y precio. El primero, basado originariamente en copiar con acierto, ha dado un salto de creatividad reconocido internacionalmente. El precio, por su parte, ha inyectado competitividad sin parangón en un sector que ha sabido poner las capacidades industriales de producción, con la I+D+i como mascarón de proa, al servicio de artículos con un componente intangible tan elevado como es la moda.
Sumado este cóctel al atrevimiento de un puñado de empresarios con visión de futuro y el trabajo por principal estandarte, se ha dado forma a un sector que pisa con fuerza en todos los continentes. Pero todo ello no sería posible sin una llave fundamental: la logística.
Porque lo cierto es que estamos hablando tanto de grupos de moda como logísticos, en los que la rotación de producto y la puesta en los anaqueles de nuevo género en tiempo récord (sea en la tienda física u online) son señas de identidad.
Grandes y ambiciosos proyectos como los del potente grupo Inditex, unidos a los planes de grupos como Mango o Desigual, son la confirmación de la pujanza de un sector que no deja de crecer sin temor a la dura competencia.
Desde MILESTONE LOGISTICS le ofrecemos nuestro conocimiento en la logística integral aplicada al sector textil. Recepción y almacenaje, operaciones de carga y descarga, centro logístico, distribución logística, local autorizado Mercancías Exportación (LAME), etc. Son algunas de las soluciones logísticas que ofrecemos en nuestra empresa. Todos ellos, aplicados a través de las más avanzadas técnicas de logística y procesos de la cadena de suministros, lo que nos permite asumir íntegramente la gestión de sus pedidos, desde la recepción en el punto de origen, hasta la entrega final en partes fraccionadas desde nuestros almacenes.
No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales; estaremos encantados de atender y satisfacer sus necesidades más exigentes.