OPERACIONES DEALMACÉN

SOLUCIONES LOGÍSTICAS

Las diferentes operaciones que suceden en nuestro almacén son de máxima importancia para una correcta gestión del inventario. Es uno de los eslabones principales de la logística de la empresa por lo que todas las actividades que se producen en éste, han de ser precisas, productivas y coordinadas con el resto de procesos. En Milestone Logistics controlamos todos los pasos de la cadena, desde la recepción, a la preparación y expedición de los paquetes. Todo ello con el objetivo de asegurar la fiabilidad de nuestro inventario, así como la disposición del producto solicitado en el menor tiempo posible.

20%
Ahorro

100%
Medible

100%
Flexibilidad

Reducción de Costes

La externalización y gestión de operaciones de almacén permite reducciones de coste a nuestros clientes de hasta el 20%. Desde Milestone 360 gestionamos la recepción de la mercancía, su identificación y control de almacenamiento hasta los servicios de valor añadido para su distribución.

ME INTERESA

Medible

Mide y controla mediante KPI´s las operaciones de almacén de tu compañía y aumenta tu productividad, así como el nivel de servicio al cliente.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Flexibilidad

Nos adaptamos a cualquier circunstancia o método de trabajo que esté siguiendo tu compañía. Absorbemos los picos de trabajo estacionales de tu almacén o por campañas en cada sector.

SOLICITA INFORMACIÓN

Customización

Nuestro servicio se adapta a la medida del cliente. Hemos trabajado en diferentes sectores que nos dan un know how de los mismos. Son los casos de automoción, farmacia, cosmética o sector agroalimentario.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Empresas que lo hacen posible:

MILESTONE ES LOGÍSTICA

SOLUCIONES 360º

milestone-logistics blog de noticias

Te Ayudamos

Si necesitas solicitar información rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo por teléfono en un plazo máximo de 24 horas.

+34 963 465 230

[contact-form-7 id=”1402992″]