TRANSPORTEINTERNACIONAL

SOLUCIONES DEEMBALAJE

OPERACIONES DEALMACÉN

CONSULTORÍALOGÍSTICA

SOLUCIONES LOGÍSTICAS

INTEGRALES

milestone-logistics blog de noticias
milestone360

Bienvenidos a la logística 4.0, un nuevo concepto donde no importa donde está el norte o el sur , la necesidad logística que tengas o el punto de la cadena de suministro donde esta se halle. Desde 3 6 0, hemos aprendido a mirar el mundo de la logística desde tú perspectiva. Nuestro mapa, está donde tú estés y donde estén tus necesidades.

Te ofrecemos servicios logísticos plenos para tu empresa y solucionamos tus necesidades, desde cualquier perspectiva de la cadena logística, a través de un know how de los 4 sectores -soluciones de embalaje, logística dedicada, transporte internacional y consultoría logística avanzada- implicados en Supply Chain con una coordinación global.

Estudiamos tu caso y aplicamos modos de actuar diferentes a la medida de tus necesidades para conseguir reducciones de costes de hasta un 50%. Obtenemos un acortamiento de plazos dentro de tu cadena de suministro para aumentar tu productividad hasta un 50%. Tus recursos, tu tiempo y tus costes son limitados y valiosos. Por ello, los optimizamos y logramos mayor competitividad respecto a tu competencia.

operaciones de almacén

OPERACIONES
DE ALMACÉN

Las diferentes operaciones que suceden en nuestro almacén son de máxima importancia para una correcta gestión del inventario. Es uno de los eslabones principales de la logística de la empresa por lo que todas las actividades que se producen en éste, han de ser precisas, productivas y coordinadas con el resto de procesos. En Milestone Logistics controlamos todos los pasos de la cadena, desde la recepción, a la preparación y expedición de los paquetes. Todo ello con el objetivo de asegurar la fiabilidad de nuestro inventario, así como la disposición del producto solicitado en el menor tiempo posible.

MÁS INFORMACIÓN

transporte internacional

TRANSPORTE
INTERNACIONAL

Buscamos las soluciones más eficaces para el transporte terrestre, marítimo y aéreo de tus mercancías a nivel internacional. Nos encargamos de tramitar toda la documentación necesaria, cumpliendo con todos los requisitos legales y aduaneros para asegurar que tu carga llega a su destino en unas condiciones óptimas. Por otro lado, disponemos de todo tipo de contenedores estandarizados y homologados para cubrir cualquier necesidad de transporte, adaptándoos a cualquier volumen de mercancía.

MÁS INFORMACIÓN

operaciones de almacén

CONSULTORÍA
LOGÍSTICA

Nos encargamos de realizar un completo análisis de la situación logística actual de tu empresa, de forma que podamos tener una visión global de tu negocio, así como de tus necesidades. De esta forma, podemos elaborar un plan de viabilidad, incluyendo benchmarking, análisis de la competencia. A través de la consultoría estratégica, logística y operativa planteamos la mejor solución para el crecimiento de tu empresa, mejorando tu productividad y reduciendo costes.

MÁS INFORMACIÓN

transporte internacional

SOLUCIONES
DE EMBALAJE

Al convertirnos en los proveedores únicos de embalaje, podemos coordinar desde la compra al montaje y el suministro de una amplia gama de packaging. De esta forma, necesitamos disponer de menos recursos, reducimos la probabilidad de errores y conseguimos un mayor ahorro en costes, además de una mayor agilización de las líneas de envasado.

MÁS INFORMACIÓN

Empresas que lo hacen posible:

Te Ayudamos

Si necesitas solicitar información rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo por teléfono en un plazo máximo de 24 horas.

+34 963 465 230

[contact-form-7 id=”1402992″]