Desde el año 2015, Milestone Logistics participa en la iniciativa One Day Yes , un proyecto que ha materializado la construcción de una escuela en Lamu (Kenia) mediante botellas de plástico y vidrio que se recogen en la basura y que está en proceso de ser autosuficiente.
Este año, el equipo que forma parte de Milestone Logistic ha decidido aportar un granito de arena más a este objetivo y donar todo el importe de los regalos a clientes y amigos a esta causa.
La escuela Twashukuru de Lamu en Kenia ofrece posibilidades a los niños, futuro y un mañana mejor a través de una educación digna en un entorno donde estas oportunidades no son posibles.
La labor de Milestone Logistics como compañía les ha llevado también a trabajar en la contribución activa y voluntaria de la mejora de la sociedad. Y por ello participar con varias organizaciones.
Y por eso su equipo ha decidido celebrar estas fechas tan entrañables desde otra perspectiva. Este año no queremos regalos. Solo futuro, posibilidades e ilusión, porque creemos que un día los sueños se cumplen. Feliz Navidad y próspero 2018.