Un nuevo concepto, una nueva forma de trabajar. La logística 4.0 contempla todas las necesidades previstas en cada parte del proceso. Esto nos lleva a mirar cada caso desde el punto de vista del cliente, teniendo en cuenta cada una de sus necesidades y aportándole un servicio especializado para cubrir todos sus requerimientos logísticos o el punto de la cadena de suministro donde se encuentre.
Soluciones logísticas
A través del know how de los cuatro pilares básicos: Soluciones de embalaje, logística dedicada, transporte internacional y consultoría logística avanzada.
Milestone Logisitic trabaja desde la perspectiva que cada proyecto necesita. Mediante un estudio exhaustivo de cada caso podemos aplicar diferentes medidas para conseguir los objetivos marcados. Para ello es imprescindible conocer el punto de situación, los recursos existentes, tiempos disponibles y los costes. De esta forma, podremos optimizarlos para lograr una mayor competitividad y destacar en el mercado frente a la competencia.
Ventajas del concepto 3 6 0
- Las operaciones de almacén externalizadas y la gestión de operaciones de almacén nos permite reducir los costes hasta en un 20%. Soluciones de recepción de mercancía, identificación y control de almacenamiento hasta los servicios de valor añadido para su distribución.
- Transporte internacional, aportando las soluciones más eficaces para el transporte de sus mercancías. Transporte aéreo, marítimo o terrestre. O soluciones de transporte multimodal, a través de las oficinas en España y la red Internacional de agentes & oficinas acreditados.
- Servicios de consultoría logística para lograr todos los retos logísticos. Compromiso real por la rentabilidad de cada proyecto.
- Soluciones de embalaje con un packaging multimaterial, teniendo en cuenta cada particularidad para adaptarnos a cada cadena de suministro.
En Milestone Logistic buscamos el aumento de la competitividad y la eficiencia de nuestros clientes. La solución 3 6 0 está basada en la idea de trabajar con un único proveedor, para conseguir una mayor agilidad, consiguiendo así, una mayor optimización de los recursos y, por lo tanto, una mayor rentabilidad.